Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander y alcalde de Bucaramanga dan positivo para COVID-19

Los mandatarios dieron la noticia luego de hacer recorridos con las comunidades. Afirmaron que se encuentran estables y permanecen aislados.

gobernador de santander y alcalde de bucaramanga dieron positivo para coronavirus.jpg
Fotos: Tomadas de Twitter

A través de su cuenta de twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar , explicó que resultó positivo para COVID-19.

Según explicó el mandatario, la noticia le fue dada luego de hacerse unos exámenes de rutina luego de recorrer varios municipios de la región, entre ellos, Barrancabermeja.

“Santandereanos, cómo es costumbre cada que regreso de provincia por protocolo me realizo la prueba del COVID-19. Hoy recibí el resultado y es positivo, quiero contarles que afortunadamente no he presentado ningún síntoma y ya me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

En ese sentido Aguilar señaló: “Mi llamado a todos los ciudadanos para que por favor nos sigamos cuidando, pues es la única forma de combatir este virus. Por ahora, continuaré trabajando desde casa”

Publicidad

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también a través de su cuenta de twitter, explicó que terminó contagiado de COVID-19 con el siguiente mensaje:

“Bumangueses, quiero contarles que ayer recibí el resultado de la última prueba COVID, las cuales me realizo rutinariamente, y este fue positivo. Me encuentro bien, sin síntomas, y desde hoy trabajaré desde casa, cumpliendo todos los protocolos establecidos para estos casos”, dijo.

Ambos mandatarios indicaron que permanecen aislados y que seguirán su proceso de recuperación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias