Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recuperan 29 aves silvestres que iban a ser comercializadas ilegalmente en Santander

Las aves recuperadas en un operativo en Barrancabermeja pasaron a custodia de la autoridad ambiental de Santander para su cuidado y posterior liberación.

FOTO JAULAS AVES.jpg
BLU Radio. Incautación Aves / FOTO: Policía Barrancabermeja

En un operativo realizado por el grupo de Protección Ambiental y la Policía Nacional, fue captura una personas que tenia de forma ilegal dentro de una vivienda de Barrancabermeja a 29 aves silvestres, la mayoría en peligro de extinción.

“Mediante orden judicial se logró el allanamiento y registro de una vivienda ubicada en el barrio Miraflores de Barrancabermeja donde habían 29 especies de aves en jaulas", explicó el Intendente en Jefe de la Policía Ambiental del Magdalena Medio Fredy Ramírez.

En total fueron encontradas 29 aves silvestres de diferentes especies, 50 jaulas de alambre, 2 sierras caladoras, 1 sierra de mesa, 1 pulidora, rollos de alambre y madera.

La persona que fue capturada debe responder por el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que las aves y los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Corporación, Autónoma de Santander, CAS”, explicó el Intendente Ramírez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO