Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresan nueve rutas de buses para combatir el transporte ilegal en Bucaramanga

A partir de este miércoles 9 de diciembre se activan nuevamente varias rutas de buses urbanos que había desaparecido en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO RUTA IGSABELAR.jpg

Con el fin de combatir el transporte ilegal, las autoridades autorizaron la circulación de buses urbanos en 9 rutas que habían desaparecido tras la llegada de Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga.

Entre las rutas habilitadas está la recordara Igsabelar, la cuál había sido reclamada por los ciudadanos, porque recorría las principales vías de Bucaramanga y Floridablanca.

En redes sociales los habitantes celebraron el regreso de la ruta Igsabelar.

“Este acuerdo nos da la satisfacción de entrar a prestar un mejor servicio a los usuarios para ganarle espacio a la piratería que nos ha afectado tanto”, explicó Orlando Arismedi, gerente de la empresa Transportes Colombia.

Publicidad


Las rutas de buses urbanos que se reactivan en Bucaramanga son: Igsabelar, Limoncito, FOS-Unab, Bosconia, Villa Rosa, Buenavista, Álvarez, Soto - La Joya y Bahondo.

“Nuevamente hacemos un esfuerzo y lo que pretendemos en esta ocasión es mejorar las condiciones del servicio y será una estrategia para combatir la ilegalidad ”, aseguró Luis Fernando Sánchez, gerente de Contrander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias