Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seis personas heridas y un capturado dejó tiroteo en el barrio San Judas de Barrancabermeja

“Rechazamos este tipo de actos violentos. Exhortamos a las autoridades a tomar medidas frente a estos acontecimientos, a realizar las investigaciones y acciones", señaló la Alcaldía de Barrancabermeja en un comunicado de prensa.

Capturado tirotero Barrancabermeja.
Capturado tirotero Barrancabermeja.
Foto suministrada por la Policía del Magdalena Medio.

Seis personas resultaron heridas con arma de fuego luego de que se presentara un tiroteo en el barrio San Judas de Barrancabermeja. Una persona armada que se movilizaba en una moto fue capturada por la Policía del Magdalena Medio que hizo rápidamente un plan candado.

Según lo confirmó las autoridades, seis personas, tres hombres y tres mujeres, todos integrantes de una misma familia, resultaron heridas con arma de fuego cuando estaban departiendo a las afueras de una tienda en el barrio San Judas de la comuna 3 de Barrancabermeja, en ese momento, al parecer, pasaron dos motocicletas con hombres disparando en reiteradas ocasiones. De acuerdo con algunos testigos, por lo menos hubo 15 disparos en los hechos.

“Rechazamos este tipo de actos violentos. Exhortamos a las autoridades a tomar medidas frente a estos acontecimientos, a realizar las investigaciones y acciones que sean necesarias para esclarecer los hechos, identificar, judicializar, dar captura a todos los responsables, y garantizar la seguridad de los ciudadanos”, dijo el secretario del Interior de Barrancabermeja, Adit Romero.

Las personas heridas fueron llevadas en moto y en ambulancias rápidamente a la Clínica La Magdalena de Barrancabermeja y al Hospital del Magdalena Medio donde se recuperan de las múltiples heridas de bala en estos momentos, mientras que las autoridades tratan de determinar las causas de este tiroteo que dejó una persona capturada, quien también quedó herido.

Publicidad

“Gracias a la rápida reacción de nuestra autoridad de Policía, se logró la captura en flagrancia de alias 'Soldado', presuntamente involucrado en un atentado registrado en el barrio San Judas, comuna 3 de la ciudad, en donde tres mujeres y tres hombres resultaron heridos, en horas de la tarde de este domingo”, dijo José Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Judas.

  • Publicidad