Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Señorita Santander renunció a participar en el Reinado Nacional de Belleza

La noticia tomó por sorpresa a los santandereanos que estaban ilusionados con su representación en el importante certamen.

314934_BLU Radio. Señorita Santander renunció a participar en el Reinado Nacional de Belleza/ foto: tomada de Instagram.
BLU Radio. Señorita Santander renunció a participar en el Reinado Nacional de Belleza/ foto: tomada de Instagram.

La joven Juliana Díaz Rueda, quien fue elegida por decreto para representar al departamento en el Reinado Nacional de Belleza, declinó su participación en el certamen a través de una carta que envió al comité departamental de belleza Imagen Bella de Santander.

Esta arquitecta de 23 años hizo pública su renuncia a través de una publicación en Instagram que tomó por sorpresa a los santandereanos que estaban ilusionados con su representación en el importante concurso.

Le puede interesar Califican de irresponsable publicidad de clínica estética en Bucaramanga 

Rueda asegura en la carta que, tras varios meses de preparación, se dio cuenta de que los objetivos que se planteó para participar en el reinado no eran suficientes para su representación.

“Inicié mi proceso de preparación y encontré diferentes factores por los que decidí no continuar y tomar la decisión de declinar el nombramiento que se me hiciera como señorita Santander 2018”, escribió la joven en la renuncia.

Lea aquí la carta de renuncia de la señorita Santander 2018.  
 

Publicidad

La joven también grabó varios videos en Instagram explicando detalladamente su decisión y agradeció el apoyo que le brindaron los santandereanos durante el tiempo que duró su aspiración.

 

 

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO