Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solución del relleno El Carrasco debe ser de mediano y largo plazo, no ahora: alcalde de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se pronunció acerca del problema de basuras que sufre la capital santandereana.

Relleno El Carrasco
Relleno El Carrasco
Foto: Twitter Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, habló en Mañanas BLU sobre el problema de basuras que sufre la capital santandereana en medio del decreto de calamidad pública que abrió la posibilidad a la disposición de desperdicios en el relleno sanitario El Carrasco durante seis meses más.

" Ninguna autoridad quiere que se depositen los residuos de otros municipios . Luego, acá es un esfuerzo de todos", declaró el mandatario.

"La medida de calamidad pública lo que nos permite es temporalmente disponer, porque lo que no podemos permitir es que las basuras queden en las calles ni en los hospitales, ni en los centros comerciales", complementó.

Según el mandatario bumangués, la ciudad enfrenta un problema de salud y esa es la razón por la que se decretó la situación de calamidad pública.

"Deberíamos seguir avanzando, no resolver hoy la situación del Carrasco, sino la solución de mediano y largo plazo. Esa debe ser una voluntad de los gobiernos departamental y nacional, junto a los alcaldes que tienen la capacidad", indicó.

Publicidad

Escuche a Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, en entrevista con Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.