Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Soy respetuoso y responderé: MinDefensa tras incidente de desacato y moción de censura

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que responderá ante el Tribunal de Bogotá cuando sea citado.

Carlos Holmes Trujillo - Foto MinDefensa
Carlos Holmes Trujillo - Foto MinDefensa

Luego de que la Corte Suprema de Justicia remitiera al Tribunal Superior de Bogotá la solicitud para que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , cumpla la tutela relacionada con la protesta social, el funcionario respondió.

Holmes Trujillo aseguró desde Bucaramanga que será respetuoso y responderá.

"Entiendo que algunas organizaciones presentaron el incidente ante la Corte y esta la remitió al Tribunal. Yo en eso soy respetuoso y asistiré cuando me convoquen, daré las razones por las cuales se presentó el perdón y las características con las que se dio; yo soy respetuoso del ordenamiento constitucional colombiano", dijo.

Soy muy respetuoso del poder legislativo y naturalmente asistiré como lo vengo haciendo desde cuando me posesioné como ministro de Defensa, de manera que allá estaré dispuesto a dar las explicaciones y reflexiones.
Indicó sobre la moción de censura.

El ministro de Defensa estuvo en Bucaramanga en medio de un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la protección de líderes sociales y hacer un análisis de los problemas de orden público en el oriente colombiano.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO