Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tenga en cuenta! Se presentarán trancones en Piedecuesta por construcción de intercambiador vial

Alcaldía de Piedecuesta activó un plan de contingencia vial para minimizar los problemas de movilidad en la autopista.

FOTO PAVIMENTACIÓN PIEDECUESTA.jfif
BLU Radio. Obras en Piedecuesta / FOTO: Suministrada

A partir de este lunes 17 de enero se presentarán problemas de movilidad en la autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta por trabajos de construcción del intercambiador vial de Guatiguara.

El secretario de Infraestructura de Piedecuesta, Leonardo Dueñez, señaló que se tendrá un plan especial de contingencia vial en la zona para "minimizar los trancones frente al centro comercial Delacuesta".

Publicidad

"Se habitarán corredores viales sobre la paralela a la altura de este mismo sector, debido al reinicio de los trabajos en el intercambiador de Guatiguara que se adelantan en este costado del proyecto, por lo que se hace necesario realizar el retorno en el sector de San Francisco", manifestó el funcionario.

El Consorcio Vial Guatiguará y la Alcaldía de Piedecuesta informaron que el paso vehicular por la calzada occidental de la autopista nacional, sentido norte - sur sera restringido y se tendrán reguladores viales para mejorar la movilidad en la zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.