Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda en Cúcuta se extiende hasta el 18 de enero

La medida prohíbe la circulación de personas y vehículos entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, desde hoy 4 de enero hasta el 12 de enero de 2021.

arranca toque de queda en cucuta.jpg
Foto: BLU Radio

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, amplió el toque de queda en todos los municipios del departamento, incluida la ciudad de Cúcuta.

La medida prohíbe la circulación de personas y vehículos entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, desde el 4 de enero hasta el 12 de enero de 2021.

Además, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos en el horario comprendido entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente. Igualmente, las reuniones con aforo superior a diez personas, tanto en lugares públicos como privados.

“Cada alcalde municipal deberá establecer, de acuerdo con la afectación y casos activos de personas por COVID -19, la medida de pico y cédula, siendo obligación de cada establecimiento de comercio observar los aforos máximos previstos en los protocolos aprobados para su apertura”, dice la Gobernación en un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO