Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Neiva tendrá toque de queda y ley seca el próximo domingo y lunes de Reyes

La ocupación UCI en la capital del Huila alcanzo el 80% este 6 de enero por lo que se tomaron nuevas medidas para evitar la expansión del coronavirus.

Policía vigila toque de queda año nuevo Medellín.jpg
Policía vigila el toque de queda año nuevo en Medellín y el Valle de Aburrá.

Las autoridades en Neiva tomaron nuevas medidas para el puente de Reyes y así evitar que siga en aumento los contagios de COVID-19.

Según las cifras oficiales, en el último reporte se registraron 311 nuevos contagios en un solo día. También se ha decretado la alerta naranja por la ocupación de camas UCI que alcanzo el 80%.

Gorky Muñoz, alcalde de Neiva , precisó que entre las medidas anunciadas está el confinamiento total, es decir el toque de queda, durante los días domingo 10 y lunes 11 de enero, además se establecerá ley seca desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana del martes 12 de enero de 2021.

Además, se continuará con el toque de queda para menores de 18 años entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

También habrá restricción de la circulación de motocicletas desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Asimismo, se evalúa con el equipo epidemiológico la posibilidad de volver a establecer el pico y cédula para la ciudad.

Publicidad

Estas medidas serán anunciadas en alocución del alcalde en horas de la tarde de este miércoles, 6 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO