Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres quemados con pólvora dejó la celebración del Año Nuevo en Santander

Con esta cifra, aumenta a 21 el número de casos de quemados en este departamento.

321494_Blu Radio / Quemados con pólvora. / Foto: Referencia.
Blu Radio / Quemados con pólvora. / Foto: Referencia.

En la madrugada del primer día de 2019 tres personas resultaron quemadas con pólvora, dejando en total 21 lesionados en estas fiestas navideñas y de fin de año en Santander.

 

Los últimos 3 casos son hombres adultos, dos de ellos se presentaron en el norte de Bucaramanga y el otro en Floridablanca. Según reporte de las autoridades, las tres personas resultaron lesionadas en la mano derecha al momento de manipular juegos pirotécnicos como pañoletas y totes.

 

“En la madrugada del primero (de enero) tres personas adultas resultaron quemadas en sus dedos. Estas heridas no fueron de gravedad, quemaduras de segundo grado”, señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Edinson Rodríguez.

 

Publicidad

Bucaramanga presenta la mayor cifra de quemados, con 5 personas afectadas, seguida de San Gil, Barrancabermeja y Floridablanca, con 2 personas cada uno de ellos. De las 21 personas quemadas, 6 son menores de edad.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO