Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una médica es la primera santandereana en tener la vacuna contra el COVID - 19

Se trata de Sandra Torrete, oriunda de Bucaramanga, quien se convierte en la primera santandereana en tener la vacuna.

Médica santandereana, Sandra Torrete, mientras le aplican su vacuna
Médica santandereana, Sandra Torrete, mientras le aplican su vacuna
Suministrada

Sandra Torrete es médica ginecobstetra en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y es la primera santandereana en recibir la vacuna de Pfizer contra el COVID - 19.

En un video registró los minutos antes de recibirla, lo que, según ella, se convierte en un orgullo por el trabajo riguroso que ha hecho la ciencia para combatir el coronavirus.

“Acabo de terminar mi turno, son las 7:20 a.m. aquí en San Francisco, mi cita es a las 7:30 a.m. para ir a ponerme la vacuna contra el COVID – 19, me da mucho orgullo ponérmela porque es una muestra de nosotros para avanzar en la ciencia médica”, dijo.

Para la santandereana, la vacuna ayudará a que las mujeres, especialmente, den a luz mucho más tranquilas y con menos riesgos.

“Esto ayudará a las mujeres que han dado a luz o las que han tenido perdidas solas, con esta vacuna podremos atenderlas apoyadas”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO