Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Van 10 mil sancionados por no tener revisión técnico mecánica al día

En Bucaramanga las autoridades empezaron a imponer sanciones con comparendo automático a quienes no tengan la técnico mecánica al día.

15989_franz
franz

En las principales calles de Bucaramanga la Dirección de Transito instaló puestos de control para dar con los vehículos que circulan sin revisión técnico mecánica pues, según el informe oficial 120 mil vehículos en la ciudad no tienen este documento en regla.

 

Diez mil propietarios de  vehículos particulares, motos y transporte público han sido sancionados en Bucaramanga por no tener al día la revisión técnico mecánica al día, la cifra la entregó el director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez quien dijo que se realizan las sanciones con el sistema de comparendo automático.

 

El funcionario explicó que una vez se es notificado el propietario del vehículo, éste puede acercarse a pagar con un descuento del 50 por ciento o colocar un recurso si no está de acuerdo con la sanción.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO