Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos intentaron quemar patrulla con policías dentro del vehículo en Floridablanca

Alcalde de Floridablanca, pidió a las autoridades identificar y capturar a los responsables de los ataques contra la alcaldía, y establecimientos comerciales.

FOTO PATRULLA ATACADA.png
BLU Radio. Patrulla atacada en Floridablanca / Foto: captura de video

Un video publicado por el portal de noticias Ké Se Dice, muestra el momento en el que una patrulla de la Policía es atacada por vándalos.

Aún con los policías dentro del vehículo, los encapuchados lanzan piedras y bombas incendiarias para tratar de prenderle fuego.

Los uniformados al ver el ataque directo y sin posibilidad de avanzar, huyen para resguardarse del ataque.

Comerciantes de la zona también buscaban protección. Las imágenes muestran a dos mujeres recogiendo rápidamente el carro ambulante de venta de comida e ingresando a un garaje.

Los hechos ocurrieron en la calle 4 con carrera 7, justo frente al ingreso de urgencias de la clínica Guane de Floridablanca; al mismo tiempo en que vándalos atacaban las instalaciones de la alcaldía.

Publicidad

Con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad, la Policía busca identificar y judicializar a los responsables de los hechos de vandalismo que dejaron daños y generaron pánico entre los habitantes del sector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias