Video: alcalde de Bucaramanga regañó a secretario por retrasos en obras de un parque
El secretario de Infraestructura de Bucaramanga prometió renunciar si en 15 días no están listas las obras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La visita del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para revisar las obras de renovación del parque Solón Wilches, tras denuncias de la comunidad por demoras, terminó con un fuerte regaño del mandatario al secretario de Infraestructura, Iván José Vargas.
“La ciudad se tiene que mamar todos los retrasos de ustedes por un problema de planeación o eso no estaba previsto que se iban a demorar”, manifestó el alcalde Cárdenas.
La molestia del alcalde fue mayor cuando preguntó el tiempo que lleva la obra y el secretario de Infraestructura le responde que desde el 19 de agosto.
“Por eso, agosto a septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, cinco meses, van a decir que en cinco meses eso no estuvo planeado”, expresó el mandatario.
#Video Fuerte regaño del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, a funcionarios y contratistas por retrasos en las obras de remodelación del parque Solón Wilches #VocesySonidos pic.twitter.com/JPjJxTHEoh
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 11, 2022
Seguidamente el alcalde dijo, “¿Qué pasa si en 15 días no están esas vías, ¿Quién responde? Y el secretario de Infraestructura responde: respondo señor alcalde, si en 15 días no están terminadas las obras yo paso mi carta de renuncia”.
El alcalde Cárdenas también advirtió la salida de otros funcionarios si las obras no terminan en dos semanas.
Publicidad
“Eso tiene que ser así, no puede ser mamadera de gallo y si se va la cabeza del secretario se tienen que ir otras”, señaló.
Las obras de renovación del parque Solón Wilches ubicado en la carrera 27A con calle 47 de Bucaramanga están a cargo del Consorcio Parques de Bucaramanga 2021 y contempla nuevos mobiliarios urbanos, senderos peatonales, zonas de estancia, juegos infantiles y una moderna iluminación.
La inversión en estas obras asciende a los $1.954 millones.