Video: bomberos lograron rescatar a joven que casi cae de un edificio en Bucaramanga
El operativo de rescate duró cerca de dos horas en el centro de la capital santandereana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocho bomberos de Bucaramanga lograron rescatar a un joven que casi cae de un edificio de Bucaramanga.
Armados con cuerdas y mucha valentía, los bomberos al mando del teniente Alexander Duarte, llegaron hasta el quinto piso de un edificio y se deslizaron hasta el lugar donde estaba asustado un joven de 25 años.
"Mientras los otros compañeros estaban armando el sistema en la terraza, yo habló con el muchacho, pero se ve que estaba asustado, le digo que tranquilo que yo le voy a ayudar a salir de ese lugar. En esos momentos en los que él me está prestando atención, mis unidades están bajando por la parte del muro por cuerdas sin que él se dé cuenta, se da la orden de que actúen y lo atrapan", afirmó el teniente Duarte.
"Por favor no lo dejen caer", gritaban las personas que viven cerca al edificio donde se presentó la situación de emergencia.
Luego de varios minutos de angustia y pánico dos bomberos lograron salvar y controlar al joven.
"Luego de romper las rejas de una ventana los compañeros pudieron ingresar a un apartamento donde el joven recibió asistencia médica y psicológica por el difícil momento que vivió", manifestó el teniente Alexander Duarte.
Este es el video cuando fue rescatado por bomberos un joven en Bucaramanga:
Publicidad