Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con acrobacias en motos y violando protocolos realizan sepelio en Ocaña

Dos motociclistas perdieron la vida en un accidente de tránsito cuando intentaban sobrepasar un vehículo de carga pesada.

sepelio de motociclista.png
Sepelio de motociclistas.
Cortesía.

En Ocaña , un sepelio de dos corredores de motocicletas violó todos los protocolos de bioseguridad. Aglomerados, sin tapabocas y con muestras acrobáticas en los vehículos, despidieron amigos y familiares a Jhon Pacheco y Camilo Guerrero.

Estas personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Francisco Fernández de Contreras cuando intentaban sobrepasar un vehículo de carga pesada.

En el último adiós fue evidente la violación de todas las medidas de bioseguridad adoptadas para evitar la propagación del COVID-19 , pues las imágenes reflejan aglomeraciones y el no uso del tapabocas.

El caso fue atendido por la Policía Nacional, quienes tomarán las medidas correctivas para sancionar a quienes lideraban los actos en pleno centro de la ciudad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO