Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve la recreovía por la carrera 27 de Bucaramanga este domingo 1 de agosto

Actividades de rumba y aeróbicos necesitan inscripción previa.

FOTO RECREOVÍA.jpg
BLU Radio. Recreovía Bucaramanga / Foto: Inderbu

Este domingo 1 de agosto vuelve la recreovía por la carrera 27 de Bucaramanga, el trayecto de 3.51 kilómetros en sentido norte – sur desde la calle 11 hasta la avenida González valencia, estará habilitado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Aunque el trayecto no tendrá restricción, para participar de las actividades de rumba aeróbica y aeróbicos avanzados se deberá hacer una inscripción previa a través de los formularios virtuales disponibles en la página del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu.

“Con encuesta de control de salud y consentimiento informado para seguridad y control de aforo con distancias entre personas, realización de procedimientos de desinfección para participantes al inicio y finalización de cada una de las sesiones”, informó el Inderbu.

Solamente para estas actividades el aforo será de 30 personas y los participantes deberán presentarse 15 minutos antes de la hora de las actividades programadas para las 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.