Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Calle de los Estudiantes en Bucaramanga tendrá Wifi gratis

El Ministerio TIC y Telebucaramanga decidieron instalar Wifi en la zona estudiantil con el fin de facilitar el acceso a la red e incentivar el uso de nuevas tecnologías.

285270_Foto Alcaldía de Bucaramanga
Foto Alcaldía de Bucaramanga

Se trata de un convenio administrativo firmado entre representantes de la compañía  y el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Telebucaramanga  se encargó de la implementación y promoción de las TIC mediante la instalación, puesta en funcionamiento, habilitación y mantenimiento de los espacios de acceso gratuito a Internet a través  de zonas Wifi.

 

Este fin de semana en  Santander, entran en servicio nueve puntos  "WiFi gratis para la gente" que beneficiarán a habitantes de varios municipios.

 

Publicidad

“Con la medida se beneficiarán los habitantes de la capital santandereana en la Ciudadela Real de Minas, parque Los Estorques y Parque Cristo Rey, además  de municipios como El Carmen de Chucurí, parque Alirio Beltrán, Macaravita, en el parque principal, Sabana de Torres, parque Infantil, San Miguel, parque principal, Simacota, parque principal y el Valle de San José, también en el parque principal", así lo manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.

 

Publicidad

El acto central tendrá lugar en la calle de Los Estudiantes el viernes 2 de junio a partir de las 6:00 de la tarde y contará con  la participación del Viceministro de las TIC Juan Manuel Rozo, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, representantes de la administración departamental, municipal y directivas de Telebucaramanga.

 

​Las zonas WiFi gratuitas que entran en funcionamiento hacen parte del proyecto "Promoción urbana de las TIC a través de zona WiFi", que promueve el gobierno nacional por toda Colombia.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

  • Publicidad