Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estudiantes de Bucaramanga piden a Alcaldía detener obra de intercambiador vial

Alumnos de la Normal Superior y universitarios de la UIS se plantaron a fuera del colegio para pedir que paren las obras del Mesón de los Búcaros.

300715_Estudiantes del colegio Normal Superior protestaron por obra de intercambiador vial / foto: pantallazo de video suministrado a BLU Radio
Estudiantes del colegio Normal Superior protestaron por obra de intercambiador vial / foto: pantallazo de video suministrado a BLU Radio

Un grupo de estudiantes del colegio Normal Superior de Bucaramanga se plantó sobre la carrera 27 para manifestar por la construcción del intercambiador Mesón de los Búcaros. A la protesta se unieron universitarios de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Ante la congestión vehicular que ocasionó la manifestación sobre esa vía, la Policía Metropolitana de Bucaramanga envío a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, para controlar la situación.

Le puede interesar Trasladarán a estudiantes de la Normal por obras del Mesón de Los Búcaros

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, pidió a los acudientes cuidar a los estudiantes, ya que la construcción de la obra es un hecho. 

Publicidad

“Le pedimos a los padres de familia que verifiquen si sus hijos integraron esta manifestación hecha al finalizar el horario escolar, a la que también se vincularon estudiantes de la UIS”, señaló la funcionaria.

Hay que recordar que, luego del fallo del Tribunal Administrativo de Santander, las obras del intercambiador Mesón de los Búcaros continuaron después de estar paralizadas por una acción de tutela interpuesta por los padres de los estudiantes de esa institución.  

Publicidad

BLU RADIO BUCARMANGA 960AM 

  • Publicidad