Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una mujer fue asesinada dentro de un bus en Santander

La mujer se movilizaba por una vía del Magdalena Medio, cuando fue sorprendida por su excompañero que la asesinó frente a los pasajeros de el bus.

284617_BLU Radio /Feminicido / Foto: Referencia AFP.
BLU Radio /Feminicido /
Foto: Referencia AFP.

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Santander, según las autoridades en una zona rural del municipio de Cimitarra, una mujer de 28 años fue asesinada dentro de un bus por su exnovio, quien la atacó con un arma blanca frente a los pasajeros que se movilizaban en el transporte.

La víctima fue Narly Mileidy Bedoya Correa, quien trabajaba en una plantación de cacao en esa localidad, se encontraba en un bus junto con varias personas, cuando su excompañero sentimental Leonardo Echavarría Castañeda, sacó un machete de un bolso, la atacó en varias oportunidades y posteriormente huyó del lugar.

Vea también: Asesinada joven que reclamó a hombre por usar el baño de mujeres en Bucaramanga
 

La mujer fue auxiliada por los pasajeros y llevada a un centro clínico, pero falleció, dijo la Policía.
 

Publicidad

Las autoridades informaron que adelantan los operativos de búsqueda para hallar al culpable, en la zona del Magdalena Medio comprendida entre los departamentos de Santander y Antioquia.
 

Narly Mileidy Bedoya Correa era madre de dos hijos, su cuerpo fue trasladado al municipio de Neira, Caldas, donde viven sus padres, allí se realizan los actos fúnebres.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad