Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ni el personero de Cali se salvó de la inseguridad en la ciudad

Al salir de misa, el funcionario se dio cuenta que le habían robado los retrovisores de su carro, el cual había dejado parqueado en el barrio San Antonio, oeste de Cali.

278130_Hector Hugo Montoya. Foto: Personería de Cali.
Hector Hugo Montoya. Foto: Personería de Cali.

Cuando salió de misa en horas de la mañana, el personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, se dio cuenta que habían robado los retrovisores de su carro, el cual había dejado parqueado en la calle 2 entre carreras 9 y 10, en el barrio San Antonio, y aunque el funcionario cuenta con un esquema se seguridad, ese día no estaba custodiado.

 

“Desafortunadamente le ocurre a cualquier persona y uno no está exento de ello, fue a las 7:30 de la mañana cuando salí de misa y paré en una panadería a comprar el desayuno, iba solo y dejé el carro a unos 50 metros y cuando regresé ya no estaban los espejos”, sostuvo el Montoya.

 

Publicidad

El personero aseguró que gran parte de las denuncias de robo e inseguridad que le llegan por parte de los ciudadanos, se han registrado en el barrio San Antonio.

 

Publicidad

Cuestionó el funcionario la poca presencia de las autoridades en la zona y el funcionamiento de algunas cámaras de seguridad que están instaladas en el sector pero que están dañadas.

 

“Hemos encontrado que son muy pocos los agentes que están pendientes en el sector y hay una gran mayoría de cámaras de seguridad que no están en funcionamiento y a la hora que se necesitan no cumple con su objetivo. Vamos a trabajar de manera articulada con la Contraloría de la ciudad para revisar el tema de contratación de las cámaras y ver que efectividad tienen”, manifestó.

 

Publicidad

El funcionario anunció que realizará una visita en la zona para verificar la estrategia de seguridad en este tradicional barrio del oeste de Cali.

  • Publicidad