Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspenden venta de pasajes desde Cali hacia Buenaventura, Popayán y Pasto

La venta de pasajes fue suspendida por los problemas de orden público que se registran en la vía a Buenaventura y Panamericana debido a las concentraciones de indígenas.

139388_Blu Radio / Suspenden venta de pasajes desde Cali hacia Buenaventura, Popayán y Pasto. Foto: Blu Radio.
Blu Radio / Suspenden venta de pasajes desde Cali hacia Buenaventura, Popayán y Pasto. Foto: Blu Radio.

Hay represamiento de pasajeros en la Terminal de Transportes de Cali por la suspensión en la venta de pasajes hacia Buenaventura, Popayán y Pasto.

 

Debido a la alteración del orden público en las vías que comunican hacia esas zonas del país, no se están despachando buses desde la capital del Valle.

 

Publicidad

Le puede interesar: Autoridades escoltan caravanas de camiones en la vía Buga-Buenaventura.

 

Publicidad

De acuerdo con David Reyes, vocero de la terminal, diariamente hay 150 servicios entre Cali y la ciudad puerto que actualmente están suspendidos.

 

“Estamos a la espera de que las autoridades den el aval para reactivar la venta de tiquetes, sin embargo, mientras no tengamos esa información la venta seguirá suspendida”, señaló Reyes.

 

Publicidad

Las consecuencias por esta cancelación de los servicios lo afrontan los ciudadanos que necesitan desplazarse a sus destinos, varios de ellos están preocupados porque han pasado la noche y la madrugada en la terminal y aún no hay claridad para lograr desplazarse.

 

Publicidad

“Estoy desde el miércoles en la mañana para poder viajar a Buenaventura y no ha sido posible, solo vine a una cita médica y es incómodo para uno pasar toda la noche en la terminal”, sostuvo Marina Ortiz, pasajera afectada.

 

Mientras tanto, la Policía cerró la vía Panamericana en el norte del Cauca para evitar daños a los vehículos que se desplazan entre Cali y Popayán.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad