Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

15 de julio de 2020 - Blog Deportivo, programa completo

El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.

358761_Blog Deportivo // Foto: BLU Radio
Blog Deportivo // Foto: BLU Radio

El respaldo a Jorge Enrique Vélez cada vez es menor, con el rechazo del Deportivo Cali ya son 16 los dirigentes del FPC los que le piden la renuncia al actual presidente de la Dimayor, en medio de las polémicas por los derechos de la televisión internacional, decisiones para manejar la crisis durante la pandemia, entre otras.

Los clubes que con cartas pidieron la salida de Vélez de su cargo son: Santa Fe, Deportivo Cali, Equidad, Real Cartagena, Jaguares, Orsomarso, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Envigado, Huila, Llaneros, Tigres, Fortaleza, Bogotá FC, Patriotas y Rionegro (Talento Dorado).

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ernesto Herrera, presidente del Barranquilla F.C., pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el decreto del Ministerio del Deporte que impide a los menores de 18 años jugar en el regreso del fútbol colombiano, medida que perjudicaría al conjunto barranquillero porque tiene seis jugadores menores de edad.

Estamos muy preocupados por esta situación. El doctor Vélez me dijo que estuviera tranquilo porque los jugadores menores de 18 años podrían jugar, aclarando que todos estos futbolistas tienen un contrato de trabajo y permiso del Ministerio del Trabajo (…). Ellos tienen el derecho al trabajo y a estar incluidos dentro del protocolo”, indicó.

Escuche aquí el programa completo de Blog Deportivo:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO