Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionó Arturo Vidal a la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de Chile

El compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich analizó el futuro de ‘La Roja’, que será comandada por Rueda.

298693_BLU Radio. Reinaldo Rueda - Arturo Vidal // Foto: AFP
BLU Radio. Reinaldo Rueda - Arturo Vidal // Foto: AFP

Arturo Vidal, uno de los referentes de la Selección de Chile, le dio la bienvenida a Reinaldo Rueda al banquillo del conjunto austral, bicampeón de América.

Vidal, en diálogo con ADN Radio, resaltó la importancia que tiene para el seleccionado suramericano contar de nuevo con un timonel, que trabaje por el bienestar del balompié chileno.

“Vi que (Rueda) estaba confirmado, así que contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador, es muy importante que empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores. Pensar en grande y empezar a trabajar con los más jóvenes”, señaló Vidal a ADN, en declaraciones recogidas por el diario La Tercera.

El compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich analizó el futuro de ‘La Roja’, que no estará presente en la máxima cita futbolística del planeta en Rusia 2018.

Le puede interesar: Los cinco desafíos de Reinaldo Rueda al frente de la Selección de Chile.

Precisó, además, que los partidos amistosos ante Suecia, Dinamarca y Polonia son importantes de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Publicidad

“Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América 2019”, aseguró el ‘Rey Arturo’.

“Tenemos esta pasada del Mundial que nos va a ayudar a descansar, a reponer fuerzas porque la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, así que en algún minuto teníamos que bajar. El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo fue dos o tres años atrás”, sentenció Vidal tras disputar el amistoso entre el Bayern Múnich y el Sonnenhof Grossaspach, antes del reinicio de la Bundesliga alemana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO