Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cardona y Barrios desmienten supuesta acusación de violencia de género en Argentina

Los jugadores colombianos están envueltos en una polémica.

299047_barrios_y_cardona_-_afp.jpg
barrios_y_cardona_-_afp.jpg

Un rumor de una supuesta fiesta con drogas, alcohol mujeres y cuchillos tiene en el ojo del huracán a los jugadores colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

 

 

Publicidad

 

Sin embargo, los propios jugadores salieron rápido a desmentir la información asegurando que se trata de algo falso, hecho para manchar sus nombres.

 

"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así", dijo Cardona en el programa radial 'De una con Niembro'.

 

Wilmar Barrios también rechazó la información: "no sabemos de dónde salen todos estos rumores. Nosotros estamos tranquilos porque nada de eso es cierto", aseguró en ESPN.

Publicidad

 

De acuerdo con Olé, ambos jugadores se encontraban con otros tres amigos y el episodio confuso fue en la madrugada del lunes en un apartamento de Puerto Madero.
 

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aclaró en Blog Deportivo el rumor sobre una supuesta fiesta que involucra a los jugadores colombianos.

 

Esta noticia sin ningún fundamento los afecta en su honor y a su familia. Estamos investigando para iniciar una acción en protección del buen nombre. Nos llama la atención que ocurra en este momento. Cardona ya había sido molestado a fin de año con alguien que intentó estafarlo”, dijo Pierri.

 

Publicidad

Indicó que por ahora ningún de los deportistas ha sido citados por la justicia argentina para aclarar la supuesta acusación de violencia de género en ese país, ni tienen información sobre alguna denuncia en contra de Cardona y Barrios.

 

“Un mal periodista fue el que habría propagado esta mala noticia. Estamos investigando. Y de ser así caeremos con todo el peso de la ley”, agregó.

 

Escuche la entrevista completa con Miguel Ángel Pierri aquí:
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO