Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Queiroz analizó el estilo de Perú, rival de la Tricolor antes de Copa América

El técnico portugués resaltó que el único jugador que lo preocupa es el equipo en conjunto.

335867_BLU Radio. Selección Colombia / Foto: AFP
BLU Radio. Selección Colombia / Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

La Selección Colombia llegó desde este viernes a Lima para disputar el último partido amistoso antes del viaje a la Copa América. En el estadio Monumental, la Tricolor se enfrentará con Perú, rival que podría enfrentar eventualmente en la cita sudamericana que comienza el próximo 14 de junio en Brasil.

Antes del entrenamiento de Colombia en tierras peruanas, el entrenador del combinado cafetero habló en rueda de prensa y destacó que, para él, este juego no supone una rivalidad, por el contrario, funciona para que ambos seleccionados se preparen de cara a la Copa América.

“Perú es un equipo muy bueno para nosotros trabajar antes de Argentina. Los partidos que observé de Perú tienen buena organización, mucha disciplina. Los vi jugar contra Costa Rica y El Salvador, son buenos jugadores que tocan bien el balón, como todos los jugadores de Sudamérica”, explicó el estratega portugués.

Sobre las fortalezas de Colombia a la hora de buscar la victoria ante Perú,

el DT rescató el manejo de espacios y tiempo de al Tricolor para complicar a los rivales.

Le puede interesar: ¿En qué va el caso de Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia?

“Perú es un equipo que nos va a ayudar mucho a mejorar, espero que jugando contra Colombia les podamos ayudar a que estén mejor para la Copa América”, destacó Queiroz, agregando que, para él, los peruanos son “compañeros”, más que rivales.

Al ser preguntado por una posible inquietud por el estado físico de los convocados, Queiroz aseguró que el único jugador que le preocupa es “el equipo de Colombia”.

Publicidad

“No estoy preocupado de los jugadores o por el sistema. Solo estoy preocupado por un jugador: el equipo de Colombia. Es el único por el que tengo preocupación. La experiencia siempre me ha dicho que cuando el equipo funciona, las cosas están más cerca. Siempre estoy trabajando porque miro la ilusión de los colombianos, la ambición de los jugadores”, reveló el portugués conductor de la Tricolor antes de la Copa América.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO