Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionó Froome tras ser declarado inocente de dopaje y saber que correrá el Tour

El mensaje del ciclista británico ha generado opiniones divididas en redes.

307244_BLU Radio. Chris Froome. Foto: AFP
BLU Radio. Chris Froome. Foto: AFP
LUCA BETTINI/AFP

La Unión Ciclista Internacional (UCI) absolvió a Chris Froome tras su positivo por salbutamol. En un extenso comunicado, la UCI explicó las razones por las cuales el pedalista británico podrá seguir disputando las carreras del calendario del World Tour 2018.

 

Publicidad

Tras conocer la decisión de la autoridad ciclística internacional, Froome no tardó en reaccionar en sus redes sociales y dijo sentirse agradecido por poder disputar el Tour de Francia.

 

“Agradecido y aliviado de haber finalmente puesto este capítulo detrás de mí, han sido 9 meses emotivos.

Gracias a todos aquellos que han apoyado y creído en mí en todo”, manifestó en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Vea aquí:  Chris Froome correrá el Tour de Francia

 

Publicidad

 

Publicidad

Froome fue notificado el 20 de septiembre de 2017 por un positivo que se dio en una muestra recogida durante la Vuelta a España el 7 de septiembre de 2017 y que contenía una concentración de salbutamol.

 

La UCI informó en la mañana de este lunes que “los procedimientos antidopaje relacionados con Christopher Froome se han cerrado”.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.