Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal ya da sus primeros pedalazos tras el accidente

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo", escribió el ciclista en Instagram

egan bernal recuperacion instagram.jpg
Egan Bernal
Foto: Instagram oficial Egan Bernal

El ciclista Egan Bernal ya dio sus primeros pedalazos en su camino de recuperación tras el accidente que casi le cuesta la vida el pasado 24 de enero.

En un video, publicado en su cuenta de Instagram, al vigente campeón del Giro de Italia , se le ve entrenar en una bicicleta estática.

Publicidad

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo", escribió el ciclista de 24 años, que, al menos por este año, se pierde el Tour de Francia, que ganó en 2019.
publicó un video en el que se le ve caminar hasta abordar un vehículo.

Esto sucedió cuatro días después de que el cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana , centro asistencial en el que fue atendido, autorizara su salida.

El 24 de enero, el corredor chocó a alta velocidad contra un bus que paró a recoger a un pasajero en la vía que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá

Publicidad

El impacto le causó fracturas en el fémur y la rodilla derecha, en vértebras y en once costillas, según publicó Egan Bernal en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: El Camerino, podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.