Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Tiene que respetar al papá”: Rigoberto Urán a ciclistas colombianos

El pedalista del EF Pro Cycling terminó octavo en la clasificación general del Tour de Francia.

364243_Rigoberto Urán // Foto: AFP
Rigoberto Urán // Foto: AFP

Este domingo se corrió la última etapa del Tour de Francia en París. La jornada dejo como contundente campeón al esloveno Tadej Pogacar , quien además se llevó la camiseta de jóvenes y la de la montaña.

Los ciclistas colombianos también desfilaron por esta ciudad y aunque no lograron podio, se mostraron satisfechos con lo conseguido durante el Tour.

“Estoy contento de terminar esta carrera. Aquí me encontré con ‘Supermán ’ y Martínez y estamos contentos de participar”, comentó Urán al finalizar la etapa.

Sobre su futuro deportivo y el mundial de ciclismo, Rigoberto confirmó que si participará y acompañará a la Selección Colombia. Sin embargo, se mostró dudoso sobre su participación en el siguiente Tour.

“¿Volveremos el próximo año? No tengo ni idea. Ustedes sí, son muy fuertes. Uno ya… Tienen que respetar al papá”, dijo Rigo a Miguel Ángel y Daniel Martínez.

El pedalista del EF Pro Cycling terminó octavo en la clasificación general del Tour de Francia y su compatriota Miguel Ángel López fue sexto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO