Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aún quedan dos días, pero creo que el podio está casi decidido: Richard Carapaz

Richard Carapaz ocupa el tercer escalón del podio a 5:51 del líder, Tadej Pogacar, y a tan solo 6 segundos de la segunda plaza del danés Jonas Vingegaard.

Richard Carapaz Foto AFP.jpg
Richard Carapaz /
Foto AFP

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), tercer clasificado en la segunda etapa pirenaica de alta montaña y tercero en la general, considera que "el podio está casi decidido" a falta de tres etapas para el final del Tour.

El ciclista carchense ocupa el tercer escalón del podio a 5.51 minutos del líder, el esloveno Tadej Pogacar, y a tan solo 6 segundos de la segunda plaza del danés Jonas Vingegaard.

"Aún quedan dos días y puede pasar cualquier cosa, pero creo que el podio está casi decidido. Ha sido una etapa dura, rodamos muy rápido y el resultado fue bueno porque estuvimos en la lucha por la victoria de etapa", señaló Carapaz en la meta de Luz Ardiden.

El ganador del Giro 2019 dio por bueno el tercer puesto en la cima pirenaica, destacando la labor de todo su equipo tirando del grupo principal en el Tourmalet y finalmente en la última subida, donde ya se manifestó la superioridad de Pogacar.

"Estoy muy contento con el resultado después del increíble esfuerzo de todo el equipo. Nuestro objetivo era intentar ganar la etapa y lo intentamos hasta el final. Sabíamos que nuestros rivales eran más fuertes, por lo que estoy bastante contento con el resultado logrado", manifestó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.