Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia tiene respaldo para hacer la Copa América, Conmebol no ha hablado con Chile: Blog Deportivo

La Conmebol respalda a Colombia para realizar la Copa América, pese a la compleja situación de orden público en el país.

Copa América 2021
Copa América 2021
Foto: Conmebol

A pesar de la difícil situación de orden público que vive Colombia , junto con el tercer pico de la pandemia del COVID-19 , Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que el país tiene el respaldo de todas las autoridades para realizar el torneo de Sudamérica.

Hoy Colombia está más firme que nunca y recibió el respaldo de la Conmebol. Falta un mes para la Copa América y toca ver cómo evoluciona la situación en el país”, dijo.

Asimismo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, indicó que “Colombia y Argentina están listas para recibir a los planteles de junio a julio”.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina, también comentó que están “orgullosos” de realizar la Copa América junto con Colombia.

El hecho de organizarla con Colombia es un motivo de orgullo, deseamos hacerlo bien, porque es un país hermano con una gran tradición futbolística”, expresó.

Publicidad

Por su parte, Cecilia Pérez, ministra de Deportes de Chile, manifestó que la Conmebol no se contactado con Chile para ser sede en caso de que alguno de los dos países no pueda organizarlo. Sin embargo, indicó que están dispuestos a realizarlo en caso dado.

Nosotros siempre hemo señalado que podemos recibir grandes eventos deportivos nacionales e internacionales (…) No se han comunicado para tener una posibilidad en caso de que Argentina o Colombia desistan de organizar la Copa América, pero siempre vamos a estar disponibles”, dijo.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias