Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conquista Monza: Max Verstappen gana en Italia su quinto Gran Premio consecutivo

Delante del público italiano en el circuito de Monza, el monegasco Charles Leclerc terminó segundo y el británico George Russell completó el podio.

Verstappen (1).jpg
Verstappen
Foto: AFP

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el domingo en Italia su quinto Gran Premio consecutivo, aumentando todavía más su gran ventaja en el campeonato del mundo de Fórmula 1 después de 16 de las 22 pruebas ya disputadas.

Delante del público italiano en el circuito de Monza, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) terminó segundo y el británico George Russell (Mercedes) completó el podio. El español Carlos Sainz (Ferrari) fue cuarto y se quedó a las puertas de subir al cajón, después de una gran remontada.

Publicidad

Le puede interesar:

La carrera, a 53 vueltas, acabó con el coche de seguridad, sin tiempo para ser relanzada, tras un problema mecánico del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el ganador de la edición de 2021, a los 47 giros.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.