Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De película! El espectacular nocaut que se hizo viral en la UFC

Ocurrió en el evento de la UFC en Abu Dhabi, donde el peleador Joaquin Buckley noqueó a su oponente con una patada de película.

Nocaut UFC foto captura de video.jpg
Nocaut UFC : Foto captura de video

Los deportes de combate, principalmente las artes marciales mixtas, abren la puerta a unas peleas que pueden terminar con impresionantes finales.

Este fue el caso del combate entre Joaquin Buckley e Impa Kasanganay, peleadores de la categoría de peso medio (84 kg), en el evento UFC Fight Night Moraes vs Sandhagen, en Yas Island, Abu Dhabi.

El combate fue parte de la cartelera preliminar, pero se robó el show gracias al nocaut sacado de una película de artes marciales.

En el segundo round, Buckley finalizó el combate con una patada giratoria, noqueando a su oponente que cayó de espaldas a la lona. La reacción de los comentaristas fue de sorpresa por la espectacular pirueta realizada por el peleador.

Publicidad

El peleador se llevó la bonificación al mejor performance de la noche, un total de 50.000 dólares directo a su cuenta bancaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO