Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Difícil de igualar: Messi ha marcado en el 88% de estadios de La Liga donde ha jugado

El Santiago Bernabéu es uno de los estadios donde más ha hecho goles el argentino.

357252_BLU Radio. Lionel Messi / Foto: AFP
BLU Radio. Lionel Messi / Foto: AFP
LLUIS GENE/AFP

De los 42 campos de LaLiga que Leo Messi ha pisado desde su estreno hace más de 15 años (un 16 de octubre de 2004 en el Estadi Olímpic Lluís Companys contra el Espanyol), el delantero del Barcelona ha visto portería en 37 de ellos, es decir, en un 88% de los estadios donde ha jugado, según las estadísticas que maneja la entidad azulgrana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Riazor, el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Santiago Bernabéu son los tres escenarios predilectos del astro argentino, que ha perforado sus porterías -sumando los tres campos- en 36 ocasiones.

Las cifras hablan por sí solas. De los 438 tantos que Messi lleva en 474 partidos en LaLiga (cifra que lo acredita como el máximo artillero de las 5 grandes ligas europeas), 186 goles los ha marcado en 37 estadios diferentes de toda la geografía española.

Le puede interesar: Hace 11 años, Guardiola y Messi crearon una nueva figura táctica en el fútbol

Solo el Carlos Belmonte del Albacete, el Municipal de Chapín del Xerez, Los Pajaritos del Numancia, el Ramón de Carranza del Cádiz y el Enrique Roca del Real Murcia se le han resistido. En todos ellos, solo ha actuado una vez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO