Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no descarta interés por fichar a Santos Borré

“Ahora no puedo salir a por ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores”, comentó al explicar la situación financiera del Celta en el mercado de fichajes.

Santos Borré AFP River plate.jpeg
Santos Borré
Foto: AFP

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, eludió hablar de posibles fichajes de cara a la próxima temporada, aunque sí dejó claro que el club está “más ajustado con el presupuesto que nadie” para abordar incorporaciones como la del delantero colombiano Santos Borré , al que en Argentina siguen ligando con el equipo celeste.

“Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado”, apuntó Coudet.

Recordó que en el pasado mercado invernal tuvieron que fichar a dos jugadores “a coste cero”, y auguró que este verano la situación será parecida porque esa es “la realidad” del Celta.

“Ahora no puedo salir a por ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores. El otro día el presidente me dijo un poco en broma "así que ya contrataste a un jugador y yo todavía no estoy enterado". ¿Tú viste los números de los que se está hablando?”, insistió sobre la operación “Santos Borré”.

Lamentó que en su corta etapa como entrenador nunca dirigió a equipos con “muchísima plata” para gastar en fichajes, pero eso, aclaró, no le quita el sueño porque “cuando abren los mercados empezamos a ingeniarnos y a buscar características como hemos hecho en el último mercado”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.