Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Equidad ganó 1-0 en su visita al América y aseguró parcialmente su clasificación

Con este resultado, La Equidad se ubica segundo con 30 puntos, lo cual lo deja prácticamente clasificado, mientras que el América es octavo con 25 unidades.

La Equidad Foto DIMAYOR.jpg
La Equidad /
Foto DIMAYOR

En un partido clave para ambos conjuntos, el América recibió en la tarde de este domingo a La Equidad en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali , por la fecha 17 de la liga colombiana.

El partido empezó con un claro dominio del cuadro ‘escarlata’, que tuvo la primera oportunidad en los primeros minutos de juego. Sin embargo, el portero Román siempre estuvo a la altura y le brindó seguridad a los dirigidos por Alexis García.

Así transcurrió el primer tiempo, América con la posesión, pero sin claridad en su juego ofensivo y el equipo ‘asegurador’ mostrando el orden que lo caracteriza. Fue justo antes de finalizar los primeros 45 minutos, cuando en un tiro de esquina y después de una serie de rebotes, que Daniel Mantilla lograría anotar el único y definitivo gol del encuentro.

En el segundo tiempo, La Equidad se mostró ordenado y equilibrado, mientras que el cuadro ‘escarlata’ mantenía el dominio, pero sin profundidad y con ciertos aires de desespero que no le permitieron conseguir la igualdad.

Con este resultado, La Equidad se ubica segundo con 30 puntos, lo cual lo deja prácticamente clasificado, mientras que el América es octavo con 25 unidades a la espera del partido del Medellín que, en caso de ganar, le quitaría el lugar al cuadro vallecaucano.

Publicidad

En la próxima fecha La Equidad tendrá descanso y el América visitará a Jaguares en Montería.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias