Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ruso Nikita Mazepin será nuevo piloto del equipo Haas F1 Team en 2021

El piloto llega a renovar la alineación del equipo norteamericano, que no renovó a sus pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Nikita Mazepin : Foto Twitter @F1.jpeg
Nikita Mazepin / Foto Twitter @F1

Se acaban los asientos disponibles para la temporada 2021 de la Fórmula 1 . El piloto ruso Nikita Mazepin se gradúa de F2 y sube a la máxima categoría del automovilismo a ocupar uno de los puestos en el equipo norteamericano Haas.

Mazepin llega a uno de los asientos que dejan vacantes los pilotos Kevin Magnussen y Romain Grosjean, quienes corrieron durante cuatro años juntos con el equipo. El segundo asiento aun no se sabe quien lo ocupará, pero especula la prensa especializada de la categoría que sería uno de los pilotos de la academia de Ferrari, Mick Schumacher o Callum Illot.

Publicidad

El piloto ruso está terminando su segundo año en Fórmula 2, categoría donde ha obtenido dos victorias y cinco podios con los equipos ART Grand Prix y Hightech Grand Prix.

La temporada de F1 terminará en las próximas semanas tras las carreras de Sakhir y Abu Dhabi. Para la de Sakhir, el equipo Haas anunció que el brasileño Pietro Fittipaldi reemplazará a Romain Grosjean tras su fuerte choque en el Gran Premio de Baréin, donde sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos y tobillos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias