Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El saludo ‘criollo’ de Cristiano Ronaldo para felicitar a James

El jugador portugués felicitó a cada uno de sus compañeros, pero con James mostró un saludo especial luego de su destacada actuación.

Justo en el momento en el que los jugadores del Real Madrid entraban a los camerinos tras el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo bajó a los vestuarios para felicitar uno por uno a sus compañeros.

 

En ese instante, el encuentro que disputaba el Madrid contra el Sevilla por la Copa de España se encontraba 3 – 0 a favor de los madridistas.

 

James se había reportado con 2 anotaciones en el partido y motivo de ello recibió una felicitación especial por parte del ‘crack’ Cristiano Ronaldo, quien le dijo “James calidoso”, en una muestra muy particular de felicitación  hacia el colombiano.

 

Publicidad

Finalmente el partido terminó por 3 – 0 ganando el Real Madrid, James salió del partido al minuto 79 recibiendo una gran ovación por parte de los asistentes al estadio Santiago Bernabéu.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO