Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El título y la preconvocatoria son el reflejo del trabajo que venimos haciendo: Fabra

Boca se coronó campeón el pasado sábado tras vencer a Gimnasia en la Bombonera.

357426_Frank Fabra. Foto: AFP
Frank Fabra. Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Frank Fabra, quien celebró este fin de semana el título con Boca Juniors en Argentina y fue preconvocado en la lista que entregó este lunes Carlos Queiroz para la Selección Colombia de cara al inicio de las Eliminatorias, habló en Blog Deportivo de su buen momento futbolístico.

“Muy contento por este título nuevo y también por estar en la prelista, creo que se ve reflejado el trabajo que venimos haciendo”, señaló.

Sobre la preconvocatoria de la Selección, aseguró que no sabía. “Fue una total sorpresa, terminamos el almuerzo y nos dimos cuenta que estábamos los tres”, dijo, haciendo alusión a sus compañeros Sebastián Villa y Jorman Campuzano, incluidos también en la lista.

Boca se coronó este sábado campeón de la Superliga tras vencer 1-0 a Gimnasia y luego del empate de River ante Tucumán.

“Algo emotivo, único y especial, nos concentramos en ganar a los equipos que quedaban, no esperar nada del rival, nosotros poniéndonos los objetivo y ganando”, explicó.

Finalmente, destacó la labor Miguel Ángel Russo al frente del conjunto xeneize y recordó también a Gustavo Alfaro, quien dejó la institución el pasado mes de diciembre.

Publicidad

“La verdad que con el profe Alfaro, Boca era un equipo que defendía muy bien, fue parte importante de este título que logramos ganar, con Russo hemos trabajado de la mejor forma, hemos compenetrado muy bien cada uno de los compañeros, muy contento con ese trato que nos está dando”, sostuvo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias