El volante colombiano Gio Moreno se quedará en China
l título de este domingo fue el primero en exterior para el volante paisa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El futbolista colombiano Giovanni Moreno , quien salió campeón de la Copa China, con el Shanghái Shenhua, renovó por dos años más con ese equipo, por lo que su vínculo ahora terminará el 2019.
Moreno, de 31 años, lleva seis años en el futbol asiático, en el que suma más de 162 partidos diputados y 54 goles marcados. El título de este domingo fue el primero en exterior para el volante paisa, lo que garantiza la continuidad en el equipo.
En las últimas semanas se especuló con el regreso de Gio al fútbol colombiano: se dijo que Nacional, Junior y Millonarios estaban interesados, esto buscando continuidad que le permita llegar a la lista definitiva de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Moreno ha sido tenido en cuenta por el seleccionador nacional José Pekerman en las últimas convocatorias, tanto de partidos de eliminatoria como amistosos.
Publicidad
Publicidad