Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“En la era Pékerman no se trabajaba”: Jorge Luis Pinto

Pinto, que se caracteriza por decir lo que piensa ‘sin pelos en la lengua’, criticó al técnico argentino.

328966_Jorge Luis Pinto y Pékerman - AFP
Jorge Luis Pinto y Pékerman - AFP

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, equipo líder de la Liga Águila, fue el protagonista de un nuevo sablazo para el exentrenador de la Selección Colombia José Néstor Pékerman.

 

En palabras del estratega santandereano, en la era de Pékerman en el combinado nacional “no se trabajaba”.

 

“Clarito, con la firmeza y la claridad. No, muy poco. Vi el equipo en los mundiales, vi el equipo en torneos internacionales y le faltaba más. Fue una generación bellísima”, respondió Pinto, en diálogo con Telepacífico Noticias, al ser preguntado por el trabajo del excuerpo técnico encabezado por Pékerman.

 

Publicidad

Pinto, que se caracteriza por decir lo que piensa ‘sin pelos en la lengua’, criticó, además, que Pékerman no hubiese tenido en cuenta a leyendas de la Selección para conformar su banquillo técnico.

 

“A mí me dolió que Pékerman llamó a Cambiasso y no a Higuita, ‘Pibe’, Rincón o Iván Ramiro”, sentenció el extécnico de la selección de Costa Rica.

 

Asimismo, sobre la llegada de Carlos Queiroz al banquillo nacional, Pinto aseguró que el portugués tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para dirigir a Colombia.

 

Publicidad

“Queiroz es un técnico con amplia experiencia. No ha tenido éxito en selección, pero trabaja bien”, manifestó el santandereano al periodista Jaime Dinas.

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO