Este resultado nos llena de optimismo y fe para lo que viene: Gregorio Pérez
Santa Fe le quitó el invicto de 13 fechas sin perder al Junior en Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador de Independiente Santa Fe habló en El Camerino de BLU Radio sobre el Santa Fe que venció a Junior en el Metropolitano por la fecha 16.
“Fue un resultado sacrificado por el plantel que tiene (…) todos somos conscientes que en su estadio es un equipo mucho más difícil”, manifestó.
Aceptó que Santa Fe estuvo regular en el primer tiempo, pero que en el segundo tiempo pudieron “revertir la situación” cerrando espacios y reteniendo más el balón.
Se emparejó el partido, llegó el gol y para Gregorio es un resultado que los llena de optimismo y fe.
Publicidad
Si bien aceptó que Junior tuvo oportunidades que no pudo concretar, sí considera que en el segundo tiempo Santa Fe mejoró.
Publicidad
“No solo el gol de Plata, se dieron otras oportunidades que las pudo salvar muy bien el arquero Viera”, afirmó.
Del fútbol de Santa Fe que no gusta pero que es efectivo, Pérez afirma que “la disciplina, el buen trabajo y el compromiso ha llevado a que estemos clasificados para competir dentro de los ocho”.
Tuvo palabras sobre Osorio Botello que regresó después de que una lesión lo dejara fuera de las canchas por nueve meses y fue titular en el partido contra el Junior.
“Nos arriesgamos, pero siempre conscientes de que podía jugar ese primer tiempo por sus habilidades y su experiencia”, puntualizó.
Publicidad
Considera al Junior de Barranquilla como el equipo más fuerte de la liga local sin contar a Santa Fe y manifiesta que “tiene un gran plantel y muchas alternativas”.
Publicidad