Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Fin de las dudas? Mbappé se quedaría en Francia y no precisamente en Mónaco

El delantero francés dejaría el Mónaco con destino al PSG de Neymar.

285115_BLU Radio, Mbappe / foto: AFP
BLU Radio, Mbappe / foto: AFP

El Mónaco y el PSG llegaron a un acuerdo por el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, así lo confirmó el diario Marca de España .
 
De acuerdo con la publicación, que cita además al diario L'Equipe, se trataría de una cesión por opción de compra por 180 millones de euros.
 
Así las cosas, Mbappé se convertiría en el segundo traspaso más caro del mundo, después de Neymar, quien hace tres semanas fue fichado también por el PSG en una transacción de 222 millones de euros, para un total de 402 millones por las dos figuras del balompié mundial. 
 
"Tanto para él como para el PSG sería un gran acuerdo. No tengo información al respecto, pero sería bueno desde el punto de vista de la imagen, porque se trata de un joven futbolista originario del extrarradio de París y también desde el punto de vista deportivo, por todo lo que nos puede ofrecer", contó su nuevo compañero, el centrocampista Adrien Rabiot, para el programa Teléfoot.
 
Le puede interesar: Mbappé le habría dicho no al Real Madrid e iría al PSG.
 
Cabe señalar que con la confirmación del fichaje por parte del club francés se terminan las dudas sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madríd.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO