Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Fin del misterio! Ronaldo revela la verdad sobre su extraño corte en 2002

El astro brasileño reveló los detalles que lo llevaron a cortar su pelo de forma extravagante para la cita mundialista que se jugó en Coreal del Sur y Japón.

285598_Blu Radio. Ronaldo Nazário 2002 / Foto: AFP
Blu Radio. Ronaldo Nazário 2002 / Foto: AFP

En una entrevista que Ronaldo Nazário de Lima concedió al programa de televisión español “El Hormiguero”, en la que habló del Real Madrid, Zidane y su futuro profesional, el goleador de la selección brasileña contó los detalles que lo llevaron a lucir un look extraño en la copa mundial de la FIFA Corea del Sur/Japón.

 

En la cita mundialista se hablaba sobre una supuesta lesión del delantero previo a la semifinal con Turquía, así que Ronaldo decidió despistar a la prensa y fijar su atención sobre su nuevo look.

 

"Quería cortarme el pelo y cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba de las lesiones". expresó.

 

Publicidad

Por otra parte, el delantero habló sobre la admiración que tiene por Zinedine Zidane y lo difícil que es ser técnico, un reto que según él no asumirá pronto.

 

Es muy difícil tener que estar pendiente de todos los tíos que hacen parte de un equipo. Llevo 20 años viajando por todo el mundo y necesito tiempo para mí”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO