Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue dado de alta el técnico Reinaldo Rueda tras cirugía de cadera

El estratega deberá estar en reposo durante tres meses luego de la intervención quirúrgica en el lado izquierdo de su cadera.

274830_BLU Radio. Reinaldo Rueda / Foto: AFP
BLU Radio. Reinaldo Rueda / Foto: AFP

 “Creo que la prioridad es esta recuperación y asumir los compromisos de tipo laboral que tiene la institución, además continuar por esa senda victoriosa”, afirmó Rueda.

 

De acuerdo con los especialistas del centro médico Imbanaco de Cali, el técnico deberá reposar por tres meses debido complejidad de la cirugía a la que fue sometido.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-1100 ataques de perros de razas potencialmente peligrosas se han registrado el último año en Bucaramanga. Aumenta el número de pandillas que los utiliza para peleas callejeras

 

-En municipios del Atlántico se decretó toque de queda para los menores quienes no podrán estar en las calles después de 10 de la noche y hasta de 5 de la madrugada.

 

-La Policía alemana sigue buscando al joven colombiano que desapareció en Alemania hace casi un mes.

 

Publicidad

-Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que conduce al municipio del Agrado centro del Departamento del Huila, dejando un saldo de tres personas muertas; entre ellas un menor de 14 años de edad, y seis más heridas de gravedad que fueron remitidas a centros asistenciales más cercanos.

 

-Ocho personas acumulan la misma riqueza que la mitad más pobre de la población mundial, es decir 3.600 millones de personas, denunció Oxfam.

 

-El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pronosticó que el Brexit sería un "éxito" y anunció que quería concluir "rápidamente" un acuerdo comercial con Reino Unido, en una entrevista con la publicación británica The Times.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO