Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Águilas Doradas vs. Medellín, el duelo más destacado de la fecha 3 de los cuadrangulares

Dorados y poderosos abrirán la tercera fecha de los cuadrangulares, en un partido directo buscando el finalista del grupo B.

Medellín Aguilas Foto Dimayor.jpg
Independiente Medellín vs Águilas Doradas
Foto: Dimayor

Águilas Doradas de Rionegro e Independiente Medellín protagonizarán este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, el partido más atractivo de lo que será la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay , que se disputará hasta el próximo lunes.

En ese compromiso, que será además el encargado de darle apertura a la nueva jornada del fútbol colombiano, tanto el equipo de Leonel como el de David González buscarán un triunfo que los deje un paso más cerca de la final, teniendo en cuenta que son, de momento, los máximos candidatos del grupo para ir al partido que definirá al campeón.

Publicidad

Además, ambos llegan al juego motivados: Águilas gracias a su victoria en condición de visitante ante Deportivo Pasto e Independiente Medellín por su triunfo, también como foráneo, ante el América de Cali que se encuentra rezagado en la zona sin sumar aún puntos y ve cada vez más desvanecidas sus opciones de jugar la final.

La tercera jornada de los cuadrangulares semifinales continuará el domingo con dos compromisos. A primera hora, por el grupo A, Independiente Santa Fe se medirá en El Campín ante un Atlético Junior que también llega a la fecha sin margen de error, al igual que el América, que cerrará la jornada dominical enfrentando en el Pascual al Deportivo Pasto.

El juego que se encargará de cerrar la fecha será el que disputarán el lunes, también en El Campín, Millonarios y Deportivo Pereira, que se enfrentarán a partir de las 4:00 de la tarde, con la ventaja de conocer cómo quedó el otro partido de la zona.

Publicidad

¿Cómo van los cuadrangulares de la Liga Betplay?

En el grupo A, Águilas Doradas se ubica como líder tras las dos primeras fechas con puntaje perfecto: 6 puntos de 6 posibles, seguido de Medellín, que ajusta 4 unidades, mientras que Pasto es tercero con un punto y América aún no suma.

Del otro lado, el cuadrangular B es liderado, de momento, por Independiente Santa Fe, que se queda como el primer puesto ante Millonarios, segundo también con 4 puntos, tras haber finalizado como líder en la fase regular del torneo, mientras Pereira ajusta tres puntos y Atlético Junior aún no suma.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.