Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima juega la final "bajo protesta" por la inclusión en planilla de Giovanni Moreno

El anuncio lo hizo el conjunto 'pijao' en medio del compromiso de ida de la final de la Liga Betplay ante Atlético Nacional.

Giovanni Moreno.PNG
Giovanni Moreno
Foto: redes sociales

El Deportes Tolima, rival de Atlético Nacional por el título del primer semestre en Colombia, anunció que juega la ida de la final ante el conjunto antioqueño "bajo protesta", alegando una irregular alineación de Giovanni Moreno.

"Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato", inició indicando el conjunto 'pijao'.

Publicidad

Luego, aunque aclara que respeta las decisiones de los tribunales deportivos, afirmaron estar "seguros de la contundencia" de sus argumentos para señalar la que para ellos es una indebida alineación de Giovanni Moreno, pues esta, agregan "es contraria a todos los reglamentos del campeonato".

"No sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor", continuó el 'vinotinto y oro' en su cuenta de Twitter, donde concluyeron que "la institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer".

Lea también:

Publicidad

Porqué habían suspendido a Giovanni Moreno.

Este reclamo del Deportes Tolima se produce luego de que la Dimayor le levantará, de manera provisional , la sanción que le había impuesto al '70' de Nacional por un gesto que el jugador realizó y que, a criterio del ente rector del torneo colombiano, constituyó una "provocación al público se se ubicaba en la gradería" durante el partido en Bogotá ante Millonarios.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.