Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior ganó y terminó con su mala racha, mientras que América de Cali sigue sumando puntos

Junior ganó 1 a 0 frente a La Equidad en Barranquilla y América de Cali venció a Envigado y se consolidó como líder parcial de la liga BetPlay.

Junior vs Equidad y América vs Envigado.jpg
Junior vs Equidad y América vs Envigado
Foto: Twitter @Dimayor - @Americadecali

Este domingo, 25 de febrero, por la sexta fecha de la liga Betplay en Barranquilla, Junior se enfrentó a La Equidad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El partido dio inició y La Equidad comenzó a presionar al equipo tiburón, pues no le dejó muchos espacios para marcar en los primeros minutos de juego.

Durante el primer tiempo el empate entre el equipo tiburón y los aseguradores se consolidaba cada vez mas, sin embargo, esto cambio al minuto 45 gracias a Luis ‘Chino’ Sandoval, quien logró marcar y abrir el marcador en el Metropolitano.

Un gol que sin duda llenó de confianza a Junior; el equipo logró mantener la mínima ventaja en el segundo tiempo y salió victorioso.

Publicidad

Es el primer partido en lo que va de liga que Junior logra ganar, terminando con su mala racha y sumando tres puntos, para un total de 6.

En la próxima fecha Junior visitará a América de Cali y los aseguradores recibirán a Boyacá Chico, equipo que ha sobresalido por su buen desempeño en lo que va de la liga.

Publicidad

Por otro lado, en la sucursal del cielo, América de Cali se enfrentó a Envigado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El partido comenzó y América de Cali sufrió una baja al minuto 17, pues Franco Leys vio la tarjeta roja y tuvo que salir de la cancha.

Durante el primer tiempo, ambos equipos dieron lo mejor de si para poder salir victoriosos. Aun así, América de Cali logró abrir el marcador al minuto 38 gracias a Facundo Suárez, quien finalizó una gran acción de Carlos Darwin Quintero y puso el primer gol del partido.

Durante el segundo tiempo Envigado intentó remontar, pero no lo consiguió y es su primer partido perdido en lo que va de la liga.

Publicidad

Por otro lado, los escarlatas ganaron uno a cero, sumando tres unidades y consolidándose como líder parcial de la liga BetPlay con 13 puntos.

Envigado recibirá a Santa Fe el próximo sábado, 4 de marzo, en el estadio Polideportivo Sur.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo frenar correctamente?


  • Publicidad