Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional empató frente a Millonarios, mientras que Boyacá Chicó ganó sin problemas frente al DIM

Atlético Nacional empató 0 a 0 frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Boyacá Chicó ganó 2 goles a 0 frente al Independiente Medellín.

Nacional vs Millonarios y Boyacá Chicó vs Independiente Medellín.jpg
Nacional vs Millonarios y Boyacá Chicó vs Independiente Medellín
Foto: Twitter @Dimayor

El partido entre el equipo verdolaga y los embajadores se llevó a cabo en medio de la lluvia, en la ciudad de la eterna primavera. Un partido que Millonarios decidió jugar con un equipo alterno en el estadio Atanasio Girardot.

El único titular de Millonarios que jugó durante el primer tiempo fue Álvaro Montero, el arquero fue el jugador que se destacó durante el partido. En la primera parte del partido, ambos equipos intentaron marcar, sin embargo, esto no fue posible.

Durante la segunda parte, fueron varias las oportunidades que tuvo el equipo verdolaga para marcar gol y dar una alegría a los hinchas en casa, pero para su mala suerte, el partido finalizó 0 a 0.

Sin duda, el partido dejó un “sin sabor” para todos los hinchas del conjunto verdolaga, pues no pudieron ganar frente al equipo suplente de Millonarios.

Publicidad

Para la próxima fecha, el equipo verdolaga visitará al Deportivo Pereira, mientras que Millonarios recibirá a Águilas Doradas.

Por otro lado, en la ciudad de Tunja, Boyacá Chico, la sorpresa de la liga, se enfrentó a Independiente Medellín en el estadio La Independencia.

Publicidad

Un partido que a los pocos minutos de juego estaba ganado por Boyacá Chicó, pues al minuto 14 del partido Michael Nike Gómez logró abrir el marcador, luego de realizar un remate de cabeza. Para sorpresa de los hinchas del poderoso de la montaña, el Independiente Medellín no pudo marcar durante el primer tiempo.

El segundo tiempo dio inició y de nuevo el Boyacá Chico marcó en casa. El gol lo realizó Geimer Balanta con un remate con la izquierda al minuto 52.

Boyacá Chicó ganó dos goles a cero frente al poderoso de la montaña, sumando tres puntos y quedando en el segundo lugar (parcialmente) en la liga BetPlay.

El próximo partido de Boyacá Chicó será contra Envigado en el estadio Polideportivo Sur. Por su parte, Independiente Medellín recibirá a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad